PUBLICIDAD REGISTRAL DEL URBANISMO: PUBLICIDAD DEL PLANEAMIENTO O DE SUS DETERMINACIONES.

Autores/as

  • LASO MARTÍNEZ, JOSÉ LUIS

Palabras clave:

PLANES URBANISMO, INSCRIPCIÓN

Resumen

La creciente recepción de las cuestiones urbanísticas en decisiones o pretensiones susceptibles de acogerse a la publicidad del sistema inmobiliario, pone de relieve cómo éste ha permitido abrir un extensísimo caudal de experiencias a partir de las cuales el Registro ha quedado abierto a la sociedad y a los problemas nuevos y palpitantes de un derecho tan innovador como el urbanístico, pero con raíces y repercusiones muy profundas en el Derecho Registral.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

01-01-2009

Número

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. URBANISMO (2005-2012)

Cómo citar

PUBLICIDAD REGISTRAL DEL URBANISMO: PUBLICIDAD DEL PLANEAMIENTO O DE SUS DETERMINACIONES. (2009). Revista Crítica De Derecho Inmobiliario, 715, 2691 a 2698. https://revistacritica.es/rcdi/article/view/2390