PUBLICIDAD REGISTRAL DEL URBANISMO: PUBLICIDAD DEL PLANEAMIENTO O DE SUS DETERMINACIONES.
Palabras clave:
PLANES URBANISMO, INSCRIPCIÓNResumen
La creciente recepción de las cuestiones urbanísticas en decisiones o pretensiones susceptibles de acogerse a la publicidad del sistema inmobiliario, pone de relieve cómo éste ha permitido abrir un extensísimo caudal de experiencias a partir de las cuales el Registro ha quedado abierto a la sociedad y a los problemas nuevos y palpitantes de un derecho tan innovador como el urbanístico, pero con raíces y repercusiones muy profundas en el Derecho Registral.
Publicado
01-01-2009
Número
Sección
ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. URBANISMO (2005-2012)
Cómo citar
PUBLICIDAD REGISTRAL DEL URBANISMO: PUBLICIDAD DEL PLANEAMIENTO O DE SUS DETERMINACIONES. (2009). Revista Crítica De Derecho Inmobiliario, 715, 2691 a 2698. https://revistacritica.es/rcdi/article/view/2390