Amorós Guardiola, Manuel: La Teoría de la publicidad registral, y su evolución. Discurso de ingreso como Académico de Número en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Contestación de Luis Diez-Picazo y Ponce de León. Editado por la Real Academia. Madrid, 1998. Un tomo de 203 páginas.

Autores/as

  • CORAL DUEÑAS, FRANCISCO

Publicado

28-02-1999

Número

Sección

INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA

Cómo citar

Amorós Guardiola, Manuel: La Teoría de la publicidad registral, y su evolución. Discurso de ingreso como Académico de Número en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Contestación de Luis Diez-Picazo y Ponce de León. Editado por la Real Academia. Madrid, 1998. Un tomo de 203 páginas. (1999). Revista Crítica De Derecho Inmobiliario, 650, 319 a 321. https://revistacritica.es/rcdi/article/view/4098