EN TORNO A LA PUBLICIDAD DE LOS ALIMENTOS DE BAJO VALOR ENERGÉTICO PARA REDUCCIÓN DE PESO.

Autores/as

  • TEJEDOR MUÑOZ, LOURDES

Palabras clave:

PUBLICIDAD

Resumen

Este comentario tiene como objetivo realizar un acercamiento a la problemática de la publicidad de cierta clase de productos alimenticios. En particular de los productos destinados a ser utilizados en dietas de bajo valor energético para reducción de peso. Se trata de un tema de indudables implicaciones para nuestra salud y de gran complejidad normativa.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

28-02-2006

Número

Sección

ANÁLISIS CRÍTICO DE JURISPRUDENCIA. DERECHO CIVIL. RESPONSABILIDAD CIVIL (2005-2012)

Cómo citar

EN TORNO A LA PUBLICIDAD DE LOS ALIMENTOS DE BAJO VALOR ENERGÉTICO PARA REDUCCIÓN DE PESO. (2006). Revista Crítica De Derecho Inmobiliario, 693, 330 a 343. https://revistacritica.es/rcdi/article/view/2920